REVESTIMIENTOS
En este renglón los clientes pueden disfrutar de papeles decorativos, paneles, piedras, lajas. Revestimos pisos en madera y parqué. Con las más avanzadas técnicas en estuco, al fresco en gigantescas dimensiones pues esta es una técnica italiana que ahora ofrecemos en el país. El alfombrado también forma parte de esta clase de servicios.

 

Hoy es una novedad el revestir los baños con cerámicas. También revestimos en espejos las mesas, credenzas, gaveteros y todo el mobiliario auxiliar de la decoración. La gran diversidad de revestimientos que tenemos nos da la oportunidad de innovar a la vez que embellecemos tus espacios con el uso de los mismos.

 

Es una inversión muy inteligente pues te permite ambientar de manera artrítica y distinta a la vez, en todas tus áreas. Los empapelados te ofrecen una diversidad de diseños, revolucionando la estética no solo de las casas, sino también la de los negocios pues le permiten vivir a sus clientes una agradable experiencia. Hoy es un grato placer visitar restaurantes y tiendas con decorados temáticos preciosos y sofisticados gracias a los incontables diseños del empapelado de sus paredes. Recuerda que puedes empapelar casi cualquier espacio de tu casa.

 

Para la habitación de los niños podrás conseguir el motivo que siempre soñaste o el que a ellos más les guste. Los nuestros tienen larga duración, son de excelente calidad y permanecen intactos por años, sin necesidad de pintar tus paredes por largo tiempo. En cuanto a los pisos nos encanta recomendar a nuestros clientes calidad, belleza, elegancia y que a la vez les provea seguridad mientras caminan en ellos ya sea madera o cerámica su elección. Puedes hacer un inventario de tus necesidades y al visitarte podemos asesorarte para que tomes las mejores decisiones al momento de revestir tus paredes ya sea con paneles, empapelados o en estuco que a su vez da una finísima terminación, provocando una maravillosa sensación aportando gran belleza a los espacios decorados.