Decide iniciarse en el mundo del diseño de interiores luego de haberse graduado de la Escuela de Altos De Chavón.


Al compartir con su familia la idea de este negocio y estar considerando el nombre ideal para la empresa, su hijo Oscar Armando, un jovencito muy ocurrente, sugiere nombrarla Rose. Esto en honor a su hermanita Roselyn, acompañado de “Art Deco”, pues consideraba que la empresa realizaría trabajos artísticos. Rose Art Deco sin duda constituye un legado familiar lleno de complicidad, donde la norma es que cada miembro participe y colabore, para así lograr un ambiente armonioso. Todo con la finalidad de propiciar a sus clientes esa esencia familiar que transmite en cada uno de sus diseños.

rosa_de_la_cruz.jpg
rosa maría de la cruz

Diseño de Interior & Decoración

Rose Art Deco es una empresa dedicada al diseño de interiores y decoración de aquellos espacios que constituyen el refugio de nuestros clientes los cuales visitan nuestra empresa con la convicción de que podemos complacer sus gustos. Es en el año 2006 cuando iniciamos nuestras operaciones ofreciendo decoración a los hogares de distintas damas de sociedad con quien hicimos relaciones de larga duración que aun al día de hoy siguen prefiriendo nuestros servicios, lo cual nos ha llenado de orgullo y es nuestro combustible principal para seguirles sirviendo con amor y excelencia.

Con el tiempo fuimos innovando con técnicas y servicios demandados por nuestros clientes en conjunto con la capacitación constante de la Diseñadora de Interiores Rosa María De La Cruz, quien siempre está pendiente a las novedades del sector y a las tendencias del mercado internacional para ofrecer a nuestros clientes los conceptos más vanguardistas. Nuestra meta principal es el poder complacer las más altas expectativas y gustos exigentes de nuestros clientes, los cuales vienen a nosotros llenos de ilusión y perspectiva por lo que nos comprometemos con llenar sus espacios de armonía, elegancia y sobriedad, logrando áreas cálidas, acogedoras y que inviten a toda la familia a disfrutar. Nuestra misión es llenar de arte, belleza y diseño todos los hogares de nuestro país y que para cada cliente haber elegido los servicios de Rose Art Deco haya sido su más gratificante experiencia.