RESTAURACIÓN DE ANTIGÜEDADES
Es un servicio que nuestros clientes aprecian sensitivamente pues les damos la oportunidad de rescatar esas piezas antiguas de valor sentimental para ellos.

 

Nuestros directores de arte se esmeran en la restitución de cada tallado o incrustación de las piezas. Al momento de reparar o restaurar una pieza antigua se deben de tomar en cuenta ciertos parámetros y es precisamente allí donde hacemos la diferencia el conocimiento que poseemos en el manejo de los diferentes materiales y técnicas de recomposición nos permite obtener los mejores resultados al restaurar la pieza. Lo primero que tomamos en cuenta es la antigüedad de la pieza y el valor sentimental que tiene para el cliente ya que en muchas ocasiones es una pieza de la cual se quiere prescindir porque a los ojos de su dueño no cumple ninguna función práctica y ha dejado de llamar la atención.

 

Ese es el momento que más nos agrada pues cuando vemos esa pieza, quizás única e irrepetible vemos en ella el esplendor que tenía en sus mejores tiempos y nos hacemos una idea de cómo luciría una vez terminado nuestro trabajo. Somos expertos en la restauración de espejos, butacas, divanes, muebles originales Luis XV Y XVI aun conservados por muchas personas. Existen en estilo victoriano, Regencia, Rococó y Chippendale entre otros más. Nos esmeramos en el cuidado de cada detalle para que sus tallas y posibles incrustaciones logren tener la belleza y el clasicismo de sus primeros años. Por otro lado, también le damos la oportunidad de cambiar el color de la pieza, en el caso de los muebles renovar su tapizado con telas a la vanguardia para resaltar su belleza y que la misma sea parte especial del decorado moderno pero sin perder su esencia. Un restaurado adecuado eleva el valor de la pieza si es que el cliente tiene como finalidad venderla. Hoy en día existen compradores y subastadores que pudieran ofrecer una gran suma de dinero cuando le interesa una pieza cuya historia les llama la atención.

 

Siempre es bueno buscar la opinión de algún curador de arte o experto que pueda cualificar la pieza y así sabrías el verdadero valor que esta tiene antes de tirarla a la basura. También puedes llamarnos y solicitar este servicio, contamos con excelentes profesionales y curadores de arte que pueden ayudarte y claro nosotros estamos complacidos de viajar en el tiempo y traer a la actualidad esa pieza maravillosa que lleno la vida de tus seres queridos en el pasado.