REMODELACIÓN DE LOS ESPACIOS

Los techo, los pisos, las luces, paredes, todos los renglones necesarios para lograr la remodelación completa de un espacio nosotros sabemos cómo hacerlo.

 

Por lo que podemos renovar tus baños, salas, cocinas, habitaciones principales y juveniles. Las terrazas cobran una vida distinta con la decoración temática que también podemos ofrecer, así es que si acabas de comprar una propiedad, apartamento, villa o residencia nosotros podemos ayudarte y presentarte diversas opciones de decoración. Mediante nuestro servicio de planos y diseños 3D podemos darte una visión real de como quedara finalmente tu espacio.

 

Hoy en día el diseño suele ser ecléctico por lo que te permite desarrollar diferentes estilos en una misma. Así es que al remodelar el espacio que has elegido podemos desarrollar diferentes conceptos para diferenciar un área de la otra, sobre todo porque en una misma familia hay gustos diversos e intereses diferentes. Las habitaciones se pueden trabajar al gusto de cada miembro.

 

Imagínate todo lo que podemos hacer por tus baños, la terraza, el comedor o tu cocina, esa que siempre soñaste y que la tienes pegada con un imán en tu nevera, ya puedes venir a Rose Art Deco y podemos diseñarla para ti. Nosotros hacemos volar tu imaginación pero no tu presupuesto y juntos podemos lograr la remodelación que siempre soñaste. Nos llenamos de gran satisfacción cuando vemos un trabajo de remodelación terminado y un cliente feliz y muy complacido que tiene la plena confianza en nosotros y en que le seremos puntuales, respetuosos de su gusto orientándole con mucho respeto hacia otras opciones que consideremos valiosas para él y toda su familia. Trabajamos desde cero y nos ocupamos incluso de su mudanza pues en nuestra tienda pensamos en todas su necesidades convirtiéndolas en una gran oportunidad de servirle con esmero.