DSC08981.jpg

FABRICACIÓN DE MOBILIARIO

Aquí podrás encontrar los más modernos y funcionales closets, cocinas modulares con iluminación integrada, tanto caliente como fría, credenzas, armarios, mesas auxiliares con todos los elementos y piezas que necesites con la más delicada terminación, durabilidad y el respaldo de nuestra marca. Y es que este servicio se ha convertido en uno de los más solicitados ya que son muchos los clientes que vienen a nosotros con la idea de conseguir muebles funcionales, que le aporten gran belleza al ambiente, y eso es precisamente lo que hacemos al momento de fabricarlos.

 

En la visita inicial vemos el espacio que tienen y la posible distribución lógica que debería de tener cada mueble y claro dependiendo del espacio que sea vemos cómo podemos agregar o quitar muebles para recrear un ambiente elegante, cálido, clásico o sofisticado partiendo de la idea central del cliente o incluso su propio estilo de vida pues es probable que lo que tiene en su casa ya no esté a la altura de su desempeño social o composición de su familia si ha crecido o disminuido. Todas estas pautas se toman en cuenta al momento de diseñar un mobiliario a la medida de las necesidades y gusto del cliente.

 

Somos especialistas en la fabricación de credenzas las cuales se han convertido en un mueble auxiliar de gran belleza e importancia, en el mismo las señoras podrán tener a mano y guardar sus servilletas bordadas, colecciones de tenedores, ciertas antigüedades, juegos de mesa y todo lo que considere necesario para el día a día. Tenemos diversos modelos en colores exquisitos y la tendencia es revestirlas en espejos y hacer de sus aparadores una exquisita experiencia. Los Closets son una herramienta de gran necesidad por lo que hacemos el diseño de acuerdo al estilo de vida y ocupación que tiene el cliente por lo que con una conversación muy amena determinamos los tipos de piezas que suele usar con mayor frecuencia, e incluimos zapatera personalizada, camiseros, colgadores, bandejas de accesorios, corbatera en fin todo lo necesario para hacerle la vida más práctica y placentera.

 

Nos encanta trabajar en Roble pues es una madera preciosa de exquisita fragancia, que protege de la humedad las piezas delicadas que suelen tener. También fabricamos las cocinas, con estaciones e islas donde es una hermosa aventura gastronómica el cocinar y compartir conversaciones entre desayunos mientras todos se preparan para salir de la casa. Con iluminación integrada, todos los armarios y módulos necesarios, pero conservando siempre la estética. La fabricación de muebles para nosotros es un compromiso que asumimos con grato placer.