35aa9e020f4d88825fdedce9c71b951f.jpg

DISEÑO 3D

Modernizamos nuestros servicios para que nuestros clientes puedan visualizar lo que sería el diseño de sus espacios de forma dinámica. La luminotecnia, la colocación de los elementos decorativos y del mobiliario. Permite vivir el diseño en otra dimensión, ya que puede transportarnos a una experiencia donde cada elemento cobra vida y nos transmite esa sensación de estar ahí, disfrutando ya de nuestro hogar.

 

Utilizamos este recurso porque nos permite mostrar a nuestros clientes las ideas e innovaciones que queremos realizar en sus espacios y esto hace que comprendan mucho mejor el resultado final de nuestro trabajo. Hemos tenido una grata experiencia pues desde que hacemos el levantamiento de las áreas y le presentamos los planos al cliente nuestra mente comienza a imaginar la manera más estética en que podemos convertir una simple idea en un majestuoso espacio.

 

Ha sido una herramienta infalible que nos ha permitido ilustrar aún más a nuestros clientes y que a su vez puedan sentirse confiados de que les estamos ofreciendo un servicio con gran calidad y criterio profesional. Podrán ver la distribución de sus muebles, el empapelado, revestimiento o los tonos de pinturas que quisieras finalmente elegir. Todo esto sin tener que gastar grandes sumas de dinero en remodelaciones fallidas y sin sorpresas, es una visión anticipada de lo moderna, hermosa que puede quedar tu casa. No importa el área o el espacio nosotros podemos trabajar tu diseño con la más avanzada tecnología del mercado.