05a50c0e475d98fdd2bd975ca78b2681.jpg

ATELIER DE COJINES Y CORTINAS

Este es un renglón que realmente disfrutamos, pues no hay una mejor satisfacción el sentir que hemos vuelto un espacio más cálido y acogedor con elegantes colgaduras, las cuales frecemos en diferentes modelos y claro adaptándonos al gusto y necesidad del cliente. En muchas construcciones notamos ciertos ventanales poco atractivos y que no aportan belleza al ambiente, sin embargo con un cortinaje podemos lograr convertir el espacio en una agradable estancia. Diversas texturas, colores llamativos, tenues o cromáticos no importa lo que elijas pues nuestras cortinas son un viaje fascinante al mundo del interiorismo.

 

Aumentamos su belleza con ciertos elementos decorativos como lágrimas en cristal, botones tipo diamantes, barras en metales, barras en madera y siempre con una acabado de primera. De los cojines podemos decir que son perfectos para complementar la decoración de tu hogar pues sin duda contrastan con los diversos elementos que utilices y claro también con tu cortinaje. Los hay de diversos tamaños, diseños, texturas y colores.

 

Con motivos étnicos, estilo Pop Art, y clásicos. Podemos personalizar los cojines que quieras para que tu decoración sea única. También se vale mezclar diseños y dan una sensación artística muy divertida y hasta fascinante. Los cojines son como el alma del hogar y en la habitación los almohadones cobran gran protagonismo haciéndonos tener un descanso mucho más placentero.