8dc03c9bb6c422447e086ebc68a9373e.jpg

ALTA TAPICERÍA
En nuestro taller de Alta Tapicería ofrecemos a nuestros clientes opciones de tapizado en diferentes estilos y terminaciones. Diseños clásicos, contemporáneos y la vanguardia para cubrir cada necesidad. Con los elementos que puedan resaltar la belleza y el acabado de este apreciado trabajo. En el mismo elaboramos: muebles, camas, sillas, sofás, divanes y todos aquellos elementos imprescindibles para la decoración del hogar.

 

Con nosotros elegir telas para tus cortinajes o el recubierto de tus muebles será una grata experiencia contamos con un muestrario muy extenso con telas provenientes de Francia, Inglaterra, la India y por supuesto Estados Unidos, con diseños fascinantes, clásicos, vintage, tropicales, en rallas, a cuadros, lunares, terciopelo francés y todo lo que siempre soñaste ver en tu hogar. Utilizamos Pino Tratado para la base de nuestra tapicería haciendo que tus muebles luzcan hermosos por fuera y con mayor resistencia y durabilidad por dentro. La experiencia no se improvisa y con casi diez años con nuestra Alta Tapicería el resultado es que es cada vez más maravillosa. Nos reinventamos constantemente pues siempre estamos innovando y diseñando nuevas butacas, sillas, y experimentamos con diversos colores, damos a cada cliente un trato exclusivo tratando de que su elección tenga su estilo propio.

 

Trabajamos con mueblería de cualquier tamaño y lo adaptamos a tu espacio, también hacemos remodelaciones y lo convertimos en piezas de actualidad con los más modernos diseños. En este renglón también entran los Divanes y otomanes que hoy se han vuelto imprescindibles en la decoración moderna y que nos ofrecen la facilidad de trabajarlos en diferentes texturas y colores, capaces de fascinar al más exigente de los gustos.